-Bueno chicos, es hora de ponerse en marcha, tenemos que cumplir con el tiempo calculado. Recojan sus armas respectivas del helicóptero. - señalo Sergay.
-¡Si señor! - al unisono.
-Señor, todo el armamento que traíamos con nosotros se ha desperdigado al momento del derribo. - reportó Yura.
-¡Spetsnaz, muévanse! Andamos sin armas de fuego, tácticas de sigilo. - comando Sergay.
Tuvimos que movilizarnos rápidamente y ocultarnos, pues un escuadrón de reconocimiento se acercaba. Como no estábamos haciendo uso de ningún tipo de arma de fuego, lo mejor seria eliminarlos rápida y silenciosamente; escondido tras los restos del helicóptero, esperé la señal de Sergay, y saltamos a la acción, cada uno elimino a un soldado y tomamos las armas que con ellos llevaban; entre sus pertenencias encontré mi muy fiel rifle SVD, solo que únicamente cargado con un cartucho lleno (10 disparos), y otro tipo de municiones, como granadas fragmentarias y de humo.
De modo que nos alejamos del área tan pronto como pudimos, pues no tardarían en mandar otra tropa; más adelante en nuestra ruta nos encontramos con un pequeño puente que permitía cruzar un helado rió, tras nosotros ya se oían los ladridos de perros enemigos que venían tras nuestro rastro.
-Rápido muchachos, debemos avanzar. ¡Crucen, crucen, crucen! ¡Ahí vienen los perros! ¡Yura! Pásame la carga C4. - exclamo Sergay.
-¡Si señor! ¡Tenga! *arroja la carga*
-*Armando la carga* ¡Cúbranse, va a explotar!
En el momento que estaban cruzando los perros, la carga explotó, provocando que varios de los perros murieran, mientras otros caían esparcidos e inhabilitados, de esa manera, el río que nos separaba de nuestros perseguidores, nos los quito de encima.
Luego de haber caminado 15 km, llegamos a una carretera, sumamente transitada por tanques e infantería enemiga, que se interponía en nuestro camino, teníamos una única opción, rodearlos. Cuando estuvimos a punto de dar la vuelta y buscar otro camino, una serie de disparos muy precisos acabaron con gran parte de la infantería; ellos desconcertados, comenzaron a buscar la fuente de todas esas bajas, solo para darse cuenta de que los disparos parecían venir de todos lados; lo siguiente que pudimos presenciar fue como los tanques enemigos explotaban gracias un helicóptero Mi-28 "Krokodil" anti-tanque. Toda esta escena nos permitió cruzar al otro lado inadvertidos mientras una división entera caía tras nosotros; corrimos tan rápido como pudimos para alejarnos del campo de batalla ilesos y para no quedar dentro del fuego cruzado.
ChronoTrooper |
-Hombre, te lo juro que no tengo idea, en mi vida había visto semejante masacre. - respondió Sergai.
-Oigan, creo recordar algo que leí en unos reportes de inteligencia algo similar. Es posible que se tratase de los "ChronoTroopers", nueva tecnología estadounidense que permite a sus soldados camuflagearse perfectamente doblando la luz a su alrededor, además poseen un dispositivo llamado "ChronoSphere" que les permite teletransportarse a cualquier lugar en distancias cortas. - añadió Nikolai.
-Luego hablaremos sobre tu sanción por leer documentos confidenciales, pero ahora lo que me intriga es saber, si se trata de ellos, ¿porque motivo atacarían a sus propios aliados? - dijo Sergai.
-Sospecho que quizás se trataba de ChronoTroopers del Grupo Anti-guerra de esta región, rebeldes que podrían haber robado la tecnología de una base militar. - añadí.
-Tal vez, si. Pero ahora, sigamos en movimiento, tenemos que llegar al objetivo. - completo Sergai.
Avanzamos otros 10 km, liquidando fuerzas enemigas. Finalmente alcanzamos las afueras de la ciudad Anchorage, encontramos una típica escena de guerra, la ciudad esta devastada y todavía hay batallas en ella. Al aproximarnos más a la ciudad, una chica en uniforme militar Spetsnaz nos detuvo apuntándonos con su lanzagranadas M-32...
-¡Alto ahí! Identifíquense. ¿Amigos o Enemigos? - dijo la misteriosa chica.
-Baje su arma soldado, somos el escuadrón no. 2 de Spetsnaz asignado a la misión 0679, soy el jefe de escuadra Sergai Boinov. - luego de oír esto, la chica bajo su arma y cambio su expresión por una sonrisa.
-Me alegra saber que están bien y operacionales. Cuando su helicóptero fue derribado, creímos que habían sido capturados. Por favor, continúen con su misión. Yo soy el componente GIA serial Z-995 del escuadrón no. 3 de Spetsnaz. Me llamo Tanya Vólkova. Me encargaron el control de esta calle.
-Un gusto; chicos, continuemos. - comando Sergai.
-Jefe, ¿Usted sabe que es un componente GIA? - pregunto Vladimir.
-Yo también me preguntaba lo mismo, señor. - añadió Yura.
-No tengo la menor idea... - respondió Sergai. Nadie añadió nada.
Continuamos la ruta predefinida, en el ambiente urbano, y en varias ocasiones fuimos emboscados por las fuerzas enemigas, afortunadamente, logramos eliminar la amenaza en cada oportunidad sin ninguna baja. Ya frente a la estructura que nos habían designado como objetivo, fuimos emboscados nuevamente, pero esta vez por unidades especiales enemigas. En el tiempo que nos tomó conseguir cobertura, Nikolai tres heridas de bala en el hombro izquierdo.
-¡Fuego de Cobertura! - comando Sergai. - ¡Vladimir! ¡Primeros auxilios rápido o Nikolai perderá el brazo!
-¡Enseguida! - exclamó Vladimir.
-¡Enemigo abatido! - exclamé mientras observaba caer a 1 de 4 soldados enemigos.
-¡Faltan 2 más! - añadió Yura.
-¿Dos más? ¿No faltaban tres? ¿Donde esta el tercero? - pregunte.
*disparo, disparo*
-Prepárate a morir - dijo la chica que ahora se encontraba ante mi, luego de dispararme por la espalda.
-*Disparo* Estate más atento Dmitri. - grito Nikolai, mientras la chica caía al suelo muerta.
-*Cough, cough* Mira quien habla... - respondí mientras escupía sangre. Dos balas me habían dado en la zona inferior del torso.
-Se trataba de una ChronoTrooper, se escabulló tras nosotros y disparó en nuestro punto ciego. - añadió Sergai mientras eliminaba a los últimos dos enemigos. - Vladimir, dale atención medica de inmediato.
-Enseguida, señor. - afirmo Vladimir.
Al extraer las balas de mi herida, Vladimir noto algo bastante peculiar en ellas, al haberlas extraído con las pinzas, estas se habían corroído por el oxido como si hubiesen pasado miles de años, hasta el punto de que al extraer la segunda, las pinzas se deshicieron como papel viejo.
-Tal parece que estás balas tienen un efecto envejecedor sobre los objetos que tocan. (Pero me intriga... ¿porque Dmitri no se envejeció al alojarse la bala en su abdomen?) - reportó Vladimir.
Dicho esto, la herida en mi abdomen comenzó a sanar a una velocidad vertiginosa, incluso sobrenatural. ¿Quien rayos soy? No tengo recuerdo alguno antes de entrar a la Academia, tampoco sé como ni porque entré a ella. ¿Como es que mis heridas sanaron tan pronto? ¿Que secretos nos están ocultando el gobierno ruso? De cualquier modo, es hora de entrar al silo estadounidense para descubrir parte de estos secretos y buscar la información que nos pidieron.
Dentro del Laboratorio de Investigaciones Secretas que se hallaba dentro del silo, encontramos un documento archivado que estaba etiquetado como "Inteligencia EEUU: Proyecto GIA Ruso", el cual no pude evitar leer por curiosidad.
"Reporte No.1: Aparentemente, el gobierno ruso ha estado desarrollando una tecnología de algún tipo que le ha permitido a algunos de sus soldados sobrevivir, incluso anular el efecto devastador de nuestra munición Chrono, la cual envejece las células del individuo hasta al punto de matarlo por vejez, en vez de por desangramiento o daño de algún órgano. Si esa tecnología logran aplicarla a todo su ejercito podríamos perder la guerra."
"Reporte No.2: Al parecer, la anulación de los efectos de la munición Chrono era solo la punta del iceberg; algunos de los soldados enemigos han demostrado poseer características de regeneración casi instantánea que les ha permitido sobrevivir a daños casi fatales y envenenamientos. Para enardecer la situación, también se ha descubierto que los soldados del Proyecto GIA, han demostrado poseer una puntería muy superior al promedio de los francotiradores, incluso sin mirilla telescópica, y sobrepasando los limites que imponían los diseños de armas, por ejemplo, en un caso muy conocido un soldado enemigo, elimino precisamente a uno de nuestros hombres, utilizando un rifle Ak-103 a unos 700 m de distancia con un tiro en la cabeza, aun cuando el alcance efectivo antes de la dispersión estipula que solo alcanza los 400 m"
"Reporte No.3: Se cree que los rusos continúan desarrollando el proyecto GIA y ampliando sus aplicaciones. Están creando nuevas armas que sera utilizadas por sus unidades GIA, que aparentemente aprovechan las características mortales de algunos ácidos, otros gases y venenos."Estaba anonadado por este informe, aparentemente, estos eran los documentos que nuestros superiores nos habían pedido que recuperáramos antes de ocasionar el accidente nuclear. No perdí más tiempo e informe a Sergei de mis hallazgos.
-Bien hecho Dmitri, ahora, programa la autodestrucción del silo nuclear y ¡VOLEMOS ESTE MALDITO LUGAR!.
-¡Yeah! ¡Woooohooooo! - exclamaron todos.
Programé la autodestrucción y salimos cagando leches del lugar. Solicitamos la extracción y nos dirigimos al punto de extracción B, a los pocos segundos se informó al resto de los escuadrones que la misión había sido cumplida y que se dirigieran a los puntos de extracción A, B y C. Pudimos ver la detonación nuclear que ocurrió en la ciudad a la lejanía (250 Km), el hongo nuclear era enorme. Desafortunadamente, desconocíamos si el Sgt. Soap estaba entre las bajas enemigas. Sin embargo, el resto de los objetivos fueron cumplidos.
Secretamente, también me lleve unos planos de nuevas unidades militares estadounidenses que me parecieron muy interesantes y que me interesaban estudiar al regresar a Rusia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla" Thomas Carlyle.